LO QUE HA PASADO

viernes, 2 de julio de 2010

GEEK

Ayy bueno como ya aburrí a quien sea que me lea con mis post todos emos y destructivos hoy les contaré algo no emo, resulta que me pasaron la páginita de un blog bien curioson, BLOG CURIOSON donde vienen 64 cosas que debes de hacer para poder llevar el título de geek , para aquellos que no saben de lo que hablo pues un geek es (cito a la srita wikipedia) una persona fascinada por la tecnología y la informática, so me doy cuenta de que he vivido una mentira increíble.. al ver que solo soy una wannabe que únicamente porque se sabe unos nombres de físicos,muchas ecuaciones ve TBBT y se sabe el ctrl+c ya puts me creo geek y no no.. ésa paginita me abrió los ojos, así pese a mi horror al enterarme de que no tengo razón de ser en este mundo jaja he decidido hacer las 64 cosas que aparecen en esa lista, que poco a poco espero aprender y poder al fin ser llamada con mega orgulloo geek :D.

Futuras publicaciones les harán ver mi avance.

4 comentarios:

  1. rayos!!! entonces soy una semigeek jaja por que aun me faltan unas cositas por hacer jaja pero sera la meta de fin de año :D

    ResponderEliminar
  2. si, de hecho en big bang theory nadie es geek ahi, mas bien son nerds todos :P

    aqui hay otra guía de 101 señales de que eres un geek :P

    saludos y un abrazo!!

    Dan

    ResponderEliminar
  3. http://identidadgeek.com/101-senales-de-que-eres-un-geek/2009/02/

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues yo no entiendo para que quieres ser geek pero si así lo deseas yo te apoyo!!!
    Ahora que si vi que hago algunas cosas que me hacen ser medio geek "/ eso no me agrada nada jejeje
    atte. Tomaus

    ResponderEliminar