LO QUE HA PASADO

lunes, 12 de julio de 2010

COSAS PARTE 1

Un listado de cosas que probablemente ni les importa saber de mí y ni yo debería de compartirlas.

1. Me aprendí de memoria el cuento de "El prínicpe centavito" cuando tenía 4 años.

2. Siempre he deseado ser lacia.

3. Tengo más amigos hombres que mujeres.

4. Me han traicionado más mujeres que hombres xD.

5. Puedo terminar con 250 gr de chocolate de Sanborns.

6. Odio la leche.

7. Amo el queso.

8. Extraño jugar cartas con mis amigos.

9. Tengo celos enfermizos

10.Si no los tengo es porque ya no me importa.

11.Pasé una semana entera sin sonreír.

12.Odio los rábanos.

13.Lloro al ver animales enjaulados.

14.Me dan miedo los truenos.

15.Aprendí a patinar sola.

16.Prefiero a los gatos que a los perros.

17.Le doy la razón a las personas para no discutir.

18.Soy capitalista, tengo tendencias socilistas me molesta la anarquía.

19.Me desespera la ignorancia, no la tolero en mí.

20.Cuando no me siento bien me alejo de las personas.

21.Me carga el machismo.

22.Me da miedo el matrimonio.

23.Una vez lloré tanto que reventé los vasos capilares bajo mis ojos.

24.Tengo 150 imágenes de Rusia,y me sé la ubicación de cada uno de aquellos lugares con todo y calle.

25.Odio a la gente que desperdicia el agua y le vale madres el ambiente.

26.Trabajé en un burger king cuando tenía 16 años.

27.Tengo un ojo más grande que otro.

28.Creo en el diablo.

29.Prefiero poner música en mi cuarto y acostarme a leer que beber alcohol y estar en una fiesta.

30.Creo en el amor.

31.En mi otra vida morí ahogada.

32.Me gusta mucho estar sola en mi casa.

33.Amo el aroma de las calcomanías y los libros nuevos.

34.He leído a 10 autores rusos, amo a todos pero prometí no volver a leerlos.

35.Sé más de lo que aparento.

36.Odio a Venstiano Carranza ¬¬.

37. Adoro a José Vasconcelos a pesar de sus tendencias nazis (nadie es perfecto).

38.Tengo una pasión desemesurada por la historia, ignoro montones.

37.Jugaba resorte y me sé todas las variantes incluyendo: mantequilla, gelatina, martillo etc.

38.Fui 5 veces a la colección que se presentó del Ermitage en el Museo Nacional de Antrpología.

39.Odio a la gente coda >.<

40.Una vez salí con alguien que conocí por internet y uno de mis mejores amigos monitoreó mi cita para que nada me pasara.

41.Nunca tuve un Ken, Barbie se besaba con los osos de peluche.

11 comentarios:

  1. Hola, algunos comentarios sobre tus cosas:

    9. No te creo, bueno, tal vez es porq no te conozco mucho..

    16. no quieres una gatita que anda por aca por mi casa?? le doy de comer de vez en cuando, pero mis perros la atacan cuando la meto a la casa, asi que no la puedo adoptar, ademas de que mi papa tiene muy consentido al gato y creo que se perderia si la adopto. Es como cafecita.

    31. como sabes?

    27. Es normal, sino preguntale a Thom Yorke

    Bueno, y eso es lo que se me ocurrio, jaja, Saludos

    ResponderEliminar
  2. wow, tienes un ojo mas grande que otro? nimodo charquito, nadie es perfecto jaja

    ResponderEliminar
  3. Me agrado tu lista mama de Nacho! la 39 me recuerda a cierta persona, su nombre empieza con C y termina en ristobal, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Rosa: Sí, pregúntale a todos los pobres que han sido novios :s; si traigo otro gato mi madre me corre;porque me da miedo el agua;jaja su ojo es de vidrio no?.

    Daniel: si cayar por eso uso lentes jojo,bueno eso y poruqe no veo.

    Orgy: Así es steak's mom xD.... ei también me recuerda a él jajaja

    ResponderEliminar
  5. Espero con ansía la segunda parte!!

    Me late!!

    Me diste la razón para no alegar más (cf. #17)???

    ResponderEliminar
  6. Por cierto....

    ya leíste www.letrasdeaquidealla.blogspot.com

    gracias por ponerme en la lista de lo que leo!!

    ResponderEliminar
  7. Alejandro Figueroa14 de julio de 2010, 19:51

    Wooorales, interesante la lista. La vdd muy interesante. Acabo de saber de tu blog así que aquí me tendras comentando lo q escribes (pero seré honesto eh jeje XP)
    Por cierto soy Figueroas, te acuerdas de mi? jeje XD besos

    ResponderEliminar
  8. Orale!está interesante tu lista, algunas cosas las sabía aunque la mayoría las desconocía jejee. Comparto el número 29 sólo que en vez de leer yo me la paso comiendo jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Poncho: Ya leí tu nuevo blog, me agrada:)

    Figeros: Claro que me acuerdo de ti,jaja soy un poco distraída pero no tengo Alzheimer, saludos!.

    Tomaus: Sí me consta que te la pasas comiendo ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Me encanto, me encanto ya te habia dicho... :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la forma en que te describes, 41 pensamientos breves, pero que aportan mucho más de lo que se lee...

    Alguna vez yo hice algo similar, pero un poco más breve, cuando quieras lo puedes checar en la parte izquierda de mi hi5 -ahora tan olvidado y obsoleto-.

    ¡Saludos Carmen!

    ResponderEliminar