LO QUE HA PASADO

jueves, 22 de julio de 2010

IMÁGENES

Nunca me ayudarán a comer mi papilla de periódicos viejos, el augurio que presagiaba la caída de mis dientes por tanto lavarlos desapareció, la perfección encarnada en mujer fue desvaneciéndose poco a poco,gatos y canarios, tranquilidad, explosividad y un sin fin de actos pertenecientes a una obra magna, desde el comienzo hasta el eterno retorno, Nietzsche, Hesse, Volpi y Becquet...... el aroma a canela y mi chocolate favorito: kit kat sin pies ni cabeza sólo queda por recordar algo.

Y allí dentro está la voluntad que no muere. ¿Quién conoce los misterios de la voluntad y su fuerza? Pues Dios no es sino una gran voluntad que penetra las cosas todas por obra de su intensidad. El hombre no se doblega a los ángeles, ni cede por entero a la muerte, como no sea por la flaqueza de su débil voluntad.
-Joseph Glanvill



.: FIN:.

1 comentario:

  1. Me gusta como escribes Melpomene...es una de tus muchas cualidades, la profundidad de tus palabras...(Independientemente de este fragmento de Galnvill, lo digo en general)
    Te admiro mucho Carmelita y TQM

    ResponderEliminar