LO QUE HA PASADO

martes, 27 de julio de 2010

COSAS PARTE 2

42. Me da asco el humo del cigarro.

43. Diferentes personas me escribieron primero una canción y después un libro.

44. Me enamoré de un bajista y un violinista, hoy de un guitarrista.

45. Estuve en el coro de mi escuela, pocos me han escuchado cantar.

46. Las alturas, los perros y las arañas me dejan helada.

47. Cada mes subo a mi azotea para estar sola y hago un recuento de mi vida.

48. Casi siempre cargo con una cámara,para capturar cada momento de mi vida.

49. Me da asco ver los dientes de la gente.

50. Soy cursi,romántica, empalagosa y detallista.

51. Cuando me lastiman omito las características del número anterior.

52. Siempre he querido besarme bajo la lluvia xD.

53. Tengo prohibido jugar monopoly, mis tendencias de conquistar al mundo saltan.

54. Nunca he comprado un celular.

55. Me da miedo envejecer.

56. Cuando tenía 5 años me hipnotizaba el tapiz de puntitos que tenía el techo del volkswagen.

57. Una vez torturé insectos..me sentí tan mal que les dí santa sepultura.

58. Cada que llueve me arrebatan unas ganas de lamer el suelo por el aroma de la tierra mojada:p

59. No creo en el mito de que la suegra es mala y metiche, todas mis suegras to be han sido mega geniales..

60. No sé jugar billar.

61. Juego genial a las canicas.

62. No puedo realizar operaciones aritméticas mentales como 23x4.

63. Soy ingeniera.

64. La primer clase de matemáticas que dí la cobré a 5 pesos.

65. Odio el calor, por lo tanto la playa.

66. Los cuerpos de las caricaturas japonesas me parecían exagerados, hoy muero por ser así.

67. Me fascina pisar hojas secas.

68. Me disgusta la poesía.

69. Mis flores favoritas son los girasoles.

70. Tengo 5 mejores amigos, 2 mejores amigas.

71. Hasta los 15 años era una fan de la revista Tú, mi colección pesaba 13 kg.

72. Tengo un muy buen amigo fraile.

73. Siempre quise tener un arete en mi labio o en la ceja.

74. El único reloj que he comprado tenía un changuito, me costó 15 pesos.

75. En la secundaria y en la prepa solo me fui de pinta un día.

76. Odio el jitomate tanto como el chayote diak!!.

77. El chocolate me resulta casi orgásmico.

78. Me gustan las palomitas con catsup.


p.s: pidan la tercera parte :D

.:FIN:.

8 comentarios:

  1. Me gusto la primera parte, pero en definitiva me quedo con la segunda ..... estuvo mejor .....
    yo si pido el tercero, lo estare esperando ... ... ... me sigues sorprendiendo!!!!!


    Saludos M.Titila ...

    ResponderEliminar
  2. ¿quién chingaos traga palomitas con catsup?

    ResponderEliminar
  3. 58. Wacala....

    Y que bueno que no te he visto comer chocolate... :P

    Bueno, estan padres tus post, a ver cuando sacas el 3o.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. maldito monopoli relamente saca lo peor de todos....juego destructor de nucleos familiares

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante! ! ! ! Espero la tercera parte! ! ! XD

    ResponderEliminar
  6. Exijo la tercera parte!!!
    Y a mi tmbn me desagrada la poesia, no se por ke.

    ResponderEliminar