LO QUE HA PASADO

lunes, 2 de agosto de 2010

METRO

Últimamente he tenido la fortuna de escuchar conversaciones bastante sui géneris, claro está que yo carezco de toda intención para escuchar aquellos discursos sin embargo, hay algunas veces que me resulta casi imposible resistir aquellos improperios que frecuentemente son pronunciados en el metro, he aquí una conversación que me resultó bastante hilarante.

Pues allí tienen que iba yo tarde como siempre subiendo al metro y así por un pelo de rana calva casi me quedo afuera, cual indiana jones entré al vagón justo cuando las puertas se cerraban, después de vencer al tonto metro con mis reflejos de felino astuto decidí buscar un asiento para postrar mi... ser, quedé en un asiento en donde arriba se lee reservado, gracias a esas horas sentada en una oficina y tragar tacos he desarrollado una panza de embarazada, entonces ya muy bien excusada estoy, recargué mi cabeza hacia atrás y cerré mis ojos.. de repente escucho aquellos bisbiseos(;D) que me hacen poner atención a lo que acontecía a mi lado.

Madre(no la mía):Es que te digo.. sigue haciéndote pendeja ehh..
Hija (cabizbaja, con la culpa por toda la cara): Pus.. que quiere que le diga?
M:A ver.. eso no es de señoritas.. mira que andar allí entregándole el tesorito al "deivid" que va pensar la gente.
H: Pus.. ay ni que fuera tan importante ama',
M: Ahh ahora resulta que andarse desflorando por allí no es importante.
H:Bueno ya oma.. si el deivid es rebuena gente y me quiere
-silencio por un momento entre las protagonistas-
M: Y bueno pero la hace feliz en aquello?
H:Oma!! no me pregunte eso ay!!.. de veras que se pasa..
M: ay es que eso es importante.. si crees que no importa estas muy equivocada.. búsquese uno que la haga feliz allí.

En ese momento... mi vida cobró otro sentido xD... jaja ay no no no!! es de las mejores discusiones que he presenciado, ésa y la de los pambazos que luego se las cuento, en fin aparte de divertirme un ratito esa conversación me hizo pensar en que las madres sólo dan consejos para que sus vástagos sean felices qué no? no me imagino qué vergonzoso consejo ha dicho la madre de usted mi querido lector jaja.. bueno.. luego nos leemos.

.:FIN:.

6 comentarios:

  1. A mi una vez me toco un discurso de un tipo muy enojado, recuerdo que grito muy indignado - Maldito país tercermundista que les gusta que les arrimen el camarón!!!- jajajaja fue muy gracioso =)

    ResponderEliminar
  2. je, que buena plática, ahora la duda es, ¿cómo se enteró la madre que el "deivid" desfloró a su chamaca? ¿habralos cachado en el acto o cuándo cerraban el telón? que interesantes se vuelven los asuntos de los demás.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, bueno, en definitiva muy buenas discusiones siempre se escuchan por esos lugares ...... bueno pero sin duda alguna quiero escuchar o leer la de los pambazos.....

    saludos pequeña .... bastante buena esta edicion

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, a mi una vez un tipo me dijo indigente, todo porque creyó que era del Edo. de México (no se la relación de una cosa con la otra pero bueno), aunque sabes que vivo en el DFectuoso.

    ResponderEliminar
  5. Indudablemente son muy buenas las platicas de los demás. . . más aún lo hacen interesantes cuando los protagonistas no se dan cuenta o no se imaginan que otra persona les esta poniendo atención cierto??

    ResponderEliminar
  6. Pos al final, que señora tan adelantada.

    ResponderEliminar