LO QUE HA PASADO

lunes, 9 de agosto de 2010

SÚBALE, SÚBALE!!!

Malditos malditos y mil veces malditos.. agghhwww!! &%$· re mega contra odio a esas bestias detrás del volante que traen a su changoleón al lado que grita ¡súbale súbale werita periférico, cafetales, vaqueritoooss..!, ah no puede ser!! manejan horrible, aparte traen su horrenda música en volumen máximo que hace a mi oído resonar por horas.

Por qué a mis 18 años :D .. me quejo de esto??... ah pos porque toda mi hermosa vidita había viajado en el sagradísimo metro.. que pues digan lo que digan es mega fiel conmigo, desde los 15 años lo abordo y nunca me decepciono, sí hace mucho muuucho calor adentro , sí.. recibí manoseadas, pero pero.. mi vida nunca corrió peligro ,no tenía que ir lidiando con tipos horrendos así de esos que te ven de arriba a abajo (diak!!!!), no iba brincando en cada esquina, mis ojitos no quedaban todos locos debido a sus asquerosas luces color bote de crema nivea de los 90's, y aparte no me mareaba por el aromatizante de rosita fresita que me hace vomitar ahh.. una vez concluida mi introducción, les contaré mi pobre historia.

6:10 de la mañana sentadita en el parabús esperando mi transporte, bañada perfumada y lista pa la chamba, en mis adentros digo wow! está mega cerca mi trabajo qué feliz estoy... a lo lejos diviso un autobús, me levanto del parabús y estiro mi mano para que el amable conductor se detenga.... ZUM!!!.. qué pasó??.. el autobús pasó de largo ni me pelo y claro como va pelarme si tiene gente vomitando por cada puerta, pasa lo mismo con el autobús siguiente y el siguiente NOOO!! hay muucha gente, no puedo abordar el bus , esa ruta conduce a la hermosa ciudad universitaria, a la linda esca y otras escuelas que no recuerdo, claro que va atascado, decido abordar otro pesero porque de plano nuna iba llegar si seguía esperando uno que me llevara a la ruta directa, así mi querido lector me subo a un peserito y zaz.. el terror comenzó.. en el momento en que puse un pie dentro de ése asqueroso transporte el muy brutales conductor decide jugar carreritas con otro neandertal de su ruta, vamos a una velocidad impresionante, desde luego en cada parabús se avienta para subir pasaje, se pasa los altos, se mete entre los autos, grita y reta a otros conductores y sube gente hasta que ya no cabe un alma.. y lo mejor su frase.. AHÍ NOMAS LE VA PASANDO PA ATRÁS REINA QUE LA BAJADA ES POR ATRÁS, es importante destacar que yo voy sentada en el camino y aún así vuelo en los topes, me estampo en el vidrio por los enfrenones, y casi sufro de convulsiones por las lucecitas de congal de mala muerte, después de 45 minutos de terror, bajo del tugurio en movimiento, y usualmente tomo un taxi ya para que me deje en mi chambeishon.. todo iba bien hasta que oh oh... tráfico en ésta calle? Oo... eii mucho tráfico.. TE ODIOO MALDITO TEC DE MONTERREY... y solamente porque tengo una amiga allí no diré nada de los estudiantes, :( buu es muy frustrante tan lejos y tan cerca, odio los peseros, el tráfico, periférico, el d.f..... aww, sulfurada y a la vez feliz.. jojo.

:.FIN:.

3 comentarios:

  1. Ya te dije...te esperamos en Toluca

    ResponderEliminar
  2. Asi es! los "genios" detrás de esos volantes son gente que no se detienen a pensar x un momento la responsabilidad que llevan con sigo. Definitivamente es todo un riesgo y lucha x la sobrevivencia cuando te subes a un pecerdo!

    ResponderEliminar
  3. Changos car.. lo peor de todo es que esos nehandertal microbuseirus (nombre bautizado por un prof.. que no haré ningun comentario hacia el :P ) les debemos dar el paso! la verdad si es un serio problema el transporte.. hoy tuve que pedirle a mi papá que me llevara al trabajo por que de plano los micros estaban a reventar..

    yo una vez me subí a un micro donde el conductor tenía a la santa muerte.. creo que le hacía el honor al santísimo por la forma en cómo manejaba. Afortunadamente no hemos tenido accidentes..

    Solución: debemos pararnos más temprano :P la otro es comprarse una moto... o inventar la teletransportación cuántica XD

    ResponderEliminar