LO QUE HA PASADO

domingo, 22 de agosto de 2010

VIRUSES!!!!!!

El viernes como a eso de la 1 pm me di cuenta de que mi garganta estaba super irritada de tanto gritar, entonces el fin de semana me dediqué completamente a cuidar mi garanta, prácticamente no hablé durante 48 horas...hoy que desperté mi garganta ya no dolía y estaba refeliz.. hasta hace unas 3 horas cuando comencé a sentir mi cuerpo adolorido... y un endemoniado flujo nasal..mi tan miserable sistema inmunológico dejo pasar una gripilla :(.. ahora estoy toda mormada.. me duele mi caderita, mi cabeza y tengo mi nariz roja.. ¬¬ ... lo peor de todo mañana es lunes.. buuu.

Ei hace una semana también... pero qué tiene de particular este lunes??.. ah sí.. que todos los rapaces chamaquitos entran a la escuela D: eso significa más tráfico, menos horas para dormir, y hartos puestos de papas y nieves... y yo que soy tan débil.. ya me vi mañana comprando paletas de chamoy, duvalines,chetos con "harto" chile y un frutsi... NOOOOO.....mencioné que me duele mi cabeza y tengo fiebre y probablemente el pobre lector este soportando palabrejas provocadas por la calentura ( y no de la padre), awwwww me siento mal... quiero un té calientito, un afrinex que me descongestione las narizotas...y una almohada para abrazar jajajajajaja... a falta de pan :(.

Adiós mundo cruel...
.:FIN:.

2 comentarios:

  1. changos, no puedo hacer nada por ti, pero mira por que no vas a checarte con el doctor por que a lo mejor traes infección en esa garganta eh??, yo nomas te digo!

    jaja no cte creas charquito, ojalá te recupere pronto! to tambien ando "malito" de los pies, hoy de vuelta fui a correr y se me vayó el pellejo de las ampollas, me arde mucho! :(

    ResponderEliminar
  2. uuuuu, daniel nada que ver eso es pie de atleta, mejor bañate bien y secate los pies adecaudamente. biak!!!!

    ResponderEliminar