LO QUE HA PASADO

jueves, 26 de agosto de 2010

De miedos y así...

Hay como un millón de cosas que me dan miedo, entre las más terrenales y de alguna manera comunes.. está el pavor a las arañas :|.. no puedo ver esos artrópodos malévolos sin que emita un grito... ..recuerdo que cuando salían las trilogías del 5 vi el ciclo "RASTRERAS PONZOÑOSAS" bueno la verdad así no era el título pero así lo hubiera llamado yo, en fin.. vi la película aracnofobia .. esa noche no pude dormir.. sentía como las muy patonas subían por mis pequeños pies... mi papá se levanto enojadísimo diciendome .. TE DIJE QUE NO VIERAS ESA PELÍCULA... NO HAY ARAÑAS EN LA CASA!! ¬¬ YA DUÉRTEME!!!.... :( sí papá... cómo tu no viste el como una araña te podía convertir en calavera en segundos y matar a tus queridos en otros 3...eventualmente Morfeo me sedujo y me olvidé del asunto así, las muy tontas me han seguido a lo largo de mi vida.. tengo una hermana araña xD ... jaja.. recuerdo que donde quiera que existiera un bichejo de esos.. yo evitaba poner un pie en el inmueble, pensé que con la edad ese miedo se disiparía.. porque los adultos son re bien valientes ...no le tienen miedo a la oscuridad, a los bichos, al coco, a los MOSTROS y pueden dormir sin peluches, QUE MENTIRA!!.. los adultos tenemos miedos más incorpóreos sin embargo, son aún más tenebrosos.... preferiría temerle al coco o al mostro que se lleva los niños que no comen bien en lugar de tener miedo al fracaso , al compromiso o a la mediocridad.

Una vez leí en un artículo que decía: 'todos los seres humanos nacemos con un único miedo.. y ese es a los sonidos fuertes', por lo tanto, los demás temores son adquiridos, el miedo a ser tonto, a la burla, a no ser aceptado y a todos esos embrollos sociales son sólo producto de nuestra cabecita prejuiciosa y llena de tanto paradigma, nuestros miedos personales vienen de la conciencia bien sembrada desde la infancia, y es increíble como esos miedos crecen junto con nosotros hasta en algunas ocasiones llegar a apoderase de nuestras acciones, tener miedo a actuar, a decidir inclusive a pensar.. es algo con lo que diariamente lidio; me aterra fracasar, nunca llegar a ser un ápice de lo que alguna vez me propuse, dejar que la rutina me atrape, permitir que la flojera se apodere de mí, conformarme, no ser completamente feliz...awwwww... aún el mostro bajo la cama me dejaba dormir.. ¿por qué tú no?.....

1 comentario:

  1. Es cierto, un miedo por pequeño que sea y por cosas que ni al caso... poco a poco se apodera de nuestro ser y si antes sólo le teníamos miedo a una abeja... después cuando crecemos se manifiestasn de otras maneras.
    Los miedos nos llegan a tener prisioneros y no nos dejan actuar libremente.
    Creo que... si tenemos miedo al "mostro" debajo de la cama, debemos asomar la cara debajo y ver que en realidad no existe y que sólo es producto de nuestra imaginación, es decir... Cuando tenemos miedo a expresar emociones, o cuando tenemos miedo a alguien, miedo a crecer, etc., DEBEMOS DARNOS ESA OPORTUNIDAD DE ASOMARNOS Y VER QUE NO SIEMPRE LAS COSAS SON TAN MALAS Y QUE DEBEMOS DEJARNOS CRECER!!

    Saludos mujer, pasional, enamoradiza, soñadora, adicta a los azúcares y a los tacos al pastor.... ah claro.. berrinchuda y bipolar... a fin de cuentas mujer. jeje!! (ME ENCANTA TU DESCRIPCIÓN!!)

    ResponderEliminar