LO QUE HA PASADO

domingo, 27 de junio de 2010

INTANGIBLE

Siempre me pregunté el porque el elemento que se ultiliza para simbolizar el amor es un corazón, siempre pensé que era debido a que dicho órgano es uno de los más importates para la existencia del ser humano, después un profesor nos comentó cuando yo era muy pequeña.. uno se enamora con el cerebro o_O... no entendía a que se refería.. hasta que crecí un poco más y logré entender que efectivamente todos los sentimientos son generados y controlados por la cabeza, entonces por que? rayos un corazón va significar amor?.

Hoy me duele el pecho, y siento un pesar en él, es inexplicable, simlemente duele y fin, no sé que se sienta cuando el corazón duele, afortunadamente no tengo alguna dolencia cardiaca, pero hoy... siento mi corazón golpeado, completamente hecho pure, el culpable, yo y solamente yo, se piensa con la cabeza y se siente con ella, por qué rayos duele tanto mi pecho al recordar la catástrofe?.

Hoy mi corazón esta roto... o al menos así lo siento.

2 comentarios:

  1. Pues yo si he tenido la sensación de que me duele el corazón cuando me siento triste y tienes razón, es raro!!!
    Yo creo que el amor lo simbolizan con un corazón porque resulta ser más sexy que un cerebro... quien sabe, además esos corazones no tienen la forma del corazón real, quien dice que eso es un corazón??? ¿♥???? no se aún así me gusta jajajaa
    Tomaus!

    ResponderEliminar
  2. Y no me gusta que te sientas así!!! =(

    ResponderEliminar