LO QUE HA PASADO

jueves, 17 de junio de 2010

HORA DE LIMPIAR

Silbando al trabajar ♫.... pues así es.. hoy estaba muy depre para levantarme de mi cama.. pero una inspiración o más bien el coraje me salió y me dije a mi misma .. no no y no!! ya estuvo bueno de tanto andar así ...el mundo no se acaba claro que no!! y si no me apuro se me va ir... entonces con todo el ánimo en mi ser ejecuté mis actividades cotidianas, entre ellas ver el partido de la selección, claro que sí..GANAMOS!... ese Cuau tira genial.. .bueno, después descargué unos programillas que necesitaba, limpié unos archivos de la compu y me dije a mi misma.. es tiempo de limpiar.. .. es muy curioso, cuando ando así toda tristona me pongo a limpiar, y así tiro muchas cosas inservibles, recolecto pelusas, ando de chacha, pongo música a todo volúmen y a limpiar.. y no jueguen cuánta mugre tengo... desde cartas de amigas de la secu (porque en la secu las niñas que son amigas se dan cartas de eres mi mejor amiga te amo nena y toda esa monserga de adolescentes) pasando por discos, plumas sin tinta, plumones secos, ligas de colores, gomas mochas, exámenes pisados y arrugados, boletos del cine,el calcetín izquierdo que juraba había desaparecido,esmalte de uñas seco, ese par de jeans que juré iba volver a usar (silly rabbit) mochilas llenas de cuadernos viejos, las cartas de los exboyfriends ... desarmadores, plastilina, folletos de escuelas de idiomas o terrenos baratísimos en Morelos o ésos folletitos que anuncian milagros y que prometen curar el cáncer, lo joto, lo menso, reumas, traumas, lo gordo, lo feo,y hasta uñas encajadas... (ay.. por qué lo tiré?? u_u)..tornillos, fotos de cuando uno era joven y bello, agujas y un sin fin de porquerías.. so en una de ésas que andaba de cantora limpiando mi cuarto ocurrió lo siguiente:

Melpomene: ♪Libiamo, libiamo ne'lieti calici ♫♪
DEMONIO: awshsh.. mucho
-Melpomene voltéa exaltadísima y muy muy asustada .. busca de dónde proviene el horrendo y demoniaco sonido..
D: aswhsss.. compañía...
M: no mamar que es eso!!..:| (estaba muy muy asustada)
D: aswhhssgs.. jajajaja
casi me muero.. era una risa terrorífica y ecalofriante, entonces pues me armé de valor y busqué de donde carajos venía el sonido... y era bajo un mueble donde hay un chorro de libros,hasta parece que leo :D..
D: aswggee... cosquillas
Temblando. y casi rezando el rosario entero lista para que algún chacal saliera de su escondite y poder lanzarle agua bendita bajé los libros y bingo!! era un maldito peluche de pilas ¬¬ que muy oportunamente se encendió cuando yo por accidente con mi patita le pegué al mueble... asu.. que buen sustito.

Una vez que mi alma regresó a donde debe.. decidí que era tiempo de tirar muuchas cosas.. soy bien sentimental horrible, parezco ardilla, guardo todo lo que encuentro o me recuerde algún episodio de mi vida y por una parte pienso que es agradable guardar cosillas pero es que ocupan mucho espaciooo.. y jaja al final soy muy gay para ejecutar esa decisión porque al termino de la depuración volví a guardar todo jojo.. pero miren para que vean de lo que habló aqui algunas chácharas que descubrí.

Colección de boletos del metro.
Garfield de McDonald`s.
Cassettes de la onda vaselina y mercurio tenía como 10 años..
Mi disco de las spice girls.
Un perfume de mi primer "novio" tenía yo 14 años cosiiii jaja.
Otro perfume del boyfriend de la universidad.
La libretita donde al finalizar la primaria me escribían cosas como vales mil nunca cambies y que te "balla bien" xD.
Las pepsi-cards que en mis tiempos las cambiabas por tapas de refresco.
Mi credencial de la vocacional.
Mi cuento del rey león que mi papi me compró cuando aún me quería..
Un disquet con mi tarea de compu jaja.
Patricio estrella real..
Mi primer agenda con teléfonos de mis amigos de la primaria .
Un libro de ortografía porque mi mamá no quería una hija tan bruta.
Mi formulario de la vocacional.
Y mi calcetín izquierdo previamante mencionado :D



3 comentarios:

  1. Jajajajaja que sin fin de cosas te encontrastee!! es muy bello recordar, sobretodo esas epocas a las cuales sinceramente ya no recuerda uno ni su misma imagen. Pero es asi como la recuperas reconstruyendo el entorno que te rodeaba en ese entonces, alguna vez dijo una persona muy sabia la cual no recuerdo su nombre, pero la cita es: "Recordar es vivir" y creo que tiene mucha razon, ya que nuestro pasado complementa al futuro, te enriquece y fortalece.

    Aquel que se olvida de su pasado sin absorber conocimiento, no merece seguir adelante. Me da mucho gusto ya leerte mas animada amiga!

    ResponderEliminar
  2. Orale! ! ! Oye no inventes que bien relataste la historia, nos ubicas en el presente pero la desenvuelves del pasado :O

    De verdad que debiste ser escritora, no te lo han dicho????

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó algo similar ahora que tuve que vaciar mi cuarto para lo de la remodelación, encontré cosas de las que ya ni me acordaba y a pesar de que me di cuenta de que me ocupaban mucho espacio, pudo más mi sentimiento de melancolía y no me pude desprender de ellos jajaja fue padre, porque uno recuerda momentos con ciertas cosas, es por eso que les llamamos recuerditos ¿no?
    tomaus!

    ResponderEliminar