LO QUE HA PASADO

jueves, 24 de junio de 2010

NO ES DEL HEBREO ES DEL LATÍN..

Fue en segundo semestre cuando hizo su aparición, yo tuve que sentarme junto a él porque habían tomado mi asiento, ¬¬ ... su primer acción fue obsequiarme un lapicero de color azul que aún conservo, platicamos pocas cosas y nos ayudábamos en clase, pronto se convirtió en mi compañero de banca, seguíamos platicando y nos ayudábamos en los exámenes, los demás nos hacían burla profanando que entre él y yo había algo más, conocimos a sus otros amigos, y así pasaron los semestres, tercer semestre fue de exponer juntos, hacer videos y reportes, cuarto semestre saltarnos la clase de comu porque no sabíamos ni pio de señales, pasar más de 24 horas juntos al hacer un trabajo escolar, ir a apoyarlo cada que jugaba y al fin se dio, sexto semestre, mi primer borrachera con él, y la primera vez que lloré y mi dignidad se trozo, él estaba allí dandome consuelo y repitiendo que todo saldría bien, probablemente ése fue el parteaguas para decidir que tú, eres uno de mis mejores amigos.

Ja pensaban que hablaba de amor verdad?? pues igual y si es amor, pero fraternal, hoy es el aniversario del nacimiento de uno de mis mejores amigos, las circunstancias nos han distanciado un poco sin embargo sé que no se olvida de todas las tonterías que hemos hecho juntos, y otras no tan tonterías, así como de situaciones más serias.

En las buenas y en las malas, en la salud y en al enfermedad, jajaja hasta que la muerte nos separe.

TE QUIERO MUCHO Y ÉSTE POST VA DEDICADO PARA TI.

F E L I Z C U M P L E A Ñ O S

No hay comentarios:

Publicar un comentario