LO QUE HA PASADO

viernes, 4 de junio de 2010

PELOTAS Y PASTO


Ash pues si, después de que casi me animo a comprar mi pantalla en Viana porque la selección jugo super... pobres italianitos les llovieron fetuccinis ya ni sabían por donde.. ..así que ando con ánimos de platicar un poco acerca del fut.

México 86.

Tal vez de aquí venga el porque me gusta el fut, yo nací bajo la estrella del año futbolero en mi país, ja se me ocurre que mi pa le pintaba la panza a mi mamá de balón xD ... pero sin patearlo ehh ¬¬......aunque lo dudo mucho, mi papá no es fanático ,ni absurdo..... en ése año aún existía la URSS . :| . changos me siento super vieja, ah sí, la mascotita fué pique y no podía ser más estereotipado, un CHILE grandote, sombrerudo y con bigote de macho macho..jaja que chispas.. por allí me enteré de que fue en ése mundial que nació la Ola.

Italia 90

Ah pues como yo estaba más ocupada jugando con muñecas y me debatía entre la vida y la muerte :| .. pues ni me importó además México ni fue, la mascota: un muñequito hecho de cubitos pfff.

USA 94

Ahh nunca olvidaré como le ganaron a México en penales.. ahh ésa imagen de Campos tirado en la cancha con su trajes fluorescentes casi llorando :( muy emotiva y tampoco olvidaré a los búlgaros (no los del yogurth) agarrándose las nalgas ahh tan jotos! .... la mascotita era un perrito , Striker ése perrito fue creado por los estudios Warner Bros. (ay wey ni wikipedia les dice eso ehh :p).

Francia 98

Puts éste es el primer mundial que en verdad así dije no meims esto del fucho es cool, jaja yo tenía 12 años y recuerdo que los partidos de México los ponían en el altavoz del patio de recreo jaja, me divertía como enana (ja) viendo a ese dueto que nunca debió separarse Victor Trujillo y Andrés Bustamante .. eran buenísimos.. jaja, mm Sudáfrica hace aparición después de abolir esas leyes idiotas raciales (pinche gente¬¬), Francia le ganó a Brasil y pues yo recuerdo que la gente a mi alrededor siempre dijo ahh que juego tan comprado, yo como era una escuincla que no sabía de que diablos hablaban pues solo me dedicaba a escuchar. Su mascotita era un gallito "Footix".

Corea -Japón 2002

Ah pues ése mundial lo pasé de noche, porque me encontraba en segundo semestre de la vocacional y yo durante esos tiempos me aislé del mundo todo para no apestar tanto en la escuela, pero recuerdo que mi pobre hermano pernoctaba para ver los partidos y cuando USA le dio un repasón a México en un partido mi carnal casi rompe la tv mm también recuerdo que todo mundo se quejó del arbitraje y mis primas morían por Totti .. estem Brasil le ganó a Alemania cuando Ronaldo estaba de moda.
No tengo idea de que rayos eran las mascotas pero recuerdo que eran 3.

Alemania 2006

Ése mundial lo disfruté mucho muchísimo, me compré mi playerita de México y fielmente veía todo los paridos de México con mi novio en turno que el muy ridículo se compró la de Inglaterra creo, comprabamos madre y media para pudrirnos las entrañas y gritábamos como dementes en la comodidad de mi casa, casi nos subíamos a los sillones y si México anotaba puts!! la casa se volvía loca y mi hermana solo decía ash porque ven eso! bájenle que mi hija esta dormida :p .... vi la inauguración y en cada partido girtaba tanta barbajanería y mi compañero de sillón lo más fuerte que aritculaba era un "ah pero que p.. tonto" jaja.... como yo ya andaba en esas ondas del Deutsch pues muy mamonamente cuando el boyfiriend me preguntaba y a ver como se pronuncia esto yo con el cuello altísimo decía se pronuncia asi"ichgrboghk"; Vimos y lloramos amargamente cuando Argentina eliminó a México en un partido diputadísimo ahh que tristeza.. la mascotita era un león que a mi parecer estaba horrible! imposible que haya sido creado por la casa de la Rana rené:| tan bonita que es ella.

Ahh si... ganó Italia gracias a que expulsaron al impetuoso Zidane por andar dando cabezazos, tons se fueron a penales y el muy ... de Trézéguet falló el penal... Italia de nuevo campeón.

Ésta ha sido mi historia de mundiales, a 6 días de que comience mi séptimo mundial, me siento emocionada, bastante claro que sí, solo que me pongo de nena al saber que mis amigos están trabajando y no voy a poder ver los partidos con ellos buuu pero mi fiel compañerito gatuno me acompañará con whiskas jojo y así podremos gritar y maullar, pero con gusto acepto vagabundos en mi casa para ver el fut, eso si uds pagan la botana, faltaba más...

.:FIN:.



5 comentarios:

  1. Está bueno tu relato, yo recuerdo que la final del 94 es la que más me ha gustado, muy emocionante, yo quería que ganara Italia y el bruto de Baggio tenía que volar el penalty pfff, ya ni modo, yo también soy de los que dicen que el mundial de Francia fue un fraude, las mascotas Corea Japón eran raras pero tenían mucha chispa, y el León de Alemania definitivamente es espantoso, además de que Italia en base a su fuerza física más que a un buen futbol se llevó la copa jeee que cosas con esto de los mundiales, a ver si ahora si hacen más nuestra generación de oro jajaja
    atte: Tomaus

    ResponderEliminar
  2. jejeje si recuerdo esos mundiales en especial el de Francia cundo mis lindos ojitos miraron por primera vez a los Italianos (no ma que buenos estan esos ca... jajajajaja) pues haber como nos va en este mundial (aunque como ya sabrás nos ira de la rechin.... :S ) pero seamos optimistas y esperemos lo mejor y haber que día me reporto enferma y me lanzo a tu casa a ver el partido contigo y con el nacho jejejeje :P

    atte: Pechan:D

    ResponderEliminar
  3. Bueno tengo que admitir que el futbol no es lo mio ... pero el MUNDIAL es otra cosa.

    Y efectivamente toda una fiesta en que cada pais tanto anfitrion como clasificado y cada jugador han dejado una marca en el mundo entero y aun con el paso del tiempo se siguen recordando ya sea como una proesa, un error, un milagro o algo gracioso e igual y hasta chusco.

    SUDAFRICA el anfitrion de este capitulo 2010, todo un ejemplo de lo que es ponerse las pilas en un pais.

    En fin buena suerte para nuestra seleccion.

    Car buenos recuerdos hiciste llegar.

    Ahora si me dejo esta cosa.....
    Saludos y *no te evado* :P jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Ah, ya ves, me hubieras avisado y veiamos el mundial juntas. Pero bueno, yo recuerdo el partido de Francia 98 Mexico vs Holanda, y el gol del Matador en los ultimos segundos para clasificar.. waw creo que pocas he gritado y brincado tanto por un gol de Mexico.. me acuerdo y se me hace el ojo Remy de la emocion.

    Saludos

    ResponderEliminar