LO QUE HA PASADO

domingo, 3 de octubre de 2010

Hace mucho que..


No me dolía tanto algo, porque deben de saber que un troglodita microbusero hijo de la &%?$ me machucó mi dedito con su puerta, saqué unos lagrimones horribles :(.

No veo una película ridícula. En serio.

No voy a la playa, y ni quiero.

No me regalan flores.

No recibo una carta.

Comí un helado Häägen-Dazs.

No voy al teatro.

Quité las pelusas de un abrigo.

No juego stop ni avión.

No juego con nacho.

Dejé de sentirme especial.

No me peleo con mi sobrina (ya me da miedo :|).

No leo la biblia (sí alguna vez a leí).

Nadé.

No le encuentro forma a las nubes.

No me sorprenden.

Jugué a la cuerda.

No escribo en un cuaderno.

No juego con plastilina.

Canté en la regadera.

Salí de vacaciones.

No escribo algo interesante.





2 comentarios:

  1. Y porque no mejor enumeras las cosas que has hecho y las pones en una balanza? si obtienes un resultado "negativo" creo que es punto de cambiar y empezar a vivir todo lo que puedes y quieres no crees? ;)

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente mi querido rapunzel... es lo que pretendo :D

    ResponderEliminar