LO QUE HA PASADO

lunes, 11 de octubre de 2010

DIA 1

Cientos de consejos, miles de sentimientos y un millar de dudas, mi cabeza se encuentra hecha un desastre, vivir una mentira no es agradable ya que el amor no se va en un día, ni en dos, ni en una semana o en un mes, a veces queda por toda la vida claro, sólo cuando en verdad es amor, el confort, el cariño, el deseo, ese efímero enamoramiento y la costumbre sí.

El día de hoy me siento terrible, vulnerable, apagada, frustrada, sin vida... en general mal (ahh de nuevo con sus dramas) no, no es drama, es simplemente lo que siento mi querido lector, dense cuenta de que esta mujer existe, es real y experimenta dolor y claro también felicidad, tengo unas incontenibles ganas de gritar, arrancar todo lo que existe en el panorama y también de llorar, mí vida como era ha cambiado.

Condiciones inherentes a mi sexo me hacen experimentar de una manera más pasional la expresión de mi consciencia y por tanto de mi sentir, es hoy cuando llega mi epifanía, cuando alguien más pone las migas de pan que trazan el camino de vuelta a mí, es hoy cuando de nuevo regreso a ser yo.

El amor no es un sentimiento fácil para nadie, de hecho puedo decir que en toda mi vida sólo he conocido a dos personas que han demostrado una capacidad real para amar, es difícil lidiar con una explosión tan intensa de sentimientos, con el sacrificio y luchar contra el egoísmo, sin embargo la remuneración resulta exquisita, ahora te entiendo por completo cuando me decías te amo.
El día de hoy lo comprendo, ya que me encuentro en una situación similar a la que experimentaste junto a mí, hoy te agradezco porque sé que en verdad me amaste.

:)

3 comentarios:

  1. Es cierto y real todo lo que dices... en cierto punto de esta vida nos convertimos en simples marionetas, ke dramatica me leo, pero debemos darnos cuenta en ke momento debemos tomar las riendas de nuestra vida y no dejarnos caer. TQ Carmeliux

    ResponderEliminar
  2. A ver mi querida escritora, me es claro que eres mujer, o por lo menos un bello homúnculo de sexo femenino ;), y la siguiente frase: Condiciones inherentes a mi sexo me hacen experimentar de una manera más pasional la expresión de mi consciencia, quiero decir que es en cierta forma algo sexista jajaja. Pero algo me queda claro de todo esto, te leo y también te conozco, por lo que me atrevo a decir que entendiendo tu razonamiento, sabiendo que dentro de ese homúnculo existe una persona única que tiene la capacidad de entender, sentir, aprender, y sobre todo de crecer y evolucionar, solo puede surgir alguien mas fuerte, sabio y maravilloso preparado a dar mas y una mejor versión de ti misma, cualidad que muchos quisieramos tener. Cuidato mucho topesita.

    ResponderEliminar