LO QUE HA PASADO

jueves, 28 de octubre de 2010

Día 17 me choca por primo ¬¬



Es la letra "gorda" que sigue de la "i" según esto porque ya comió, así lo declaraba don Gabilondo Soler, esa letra también me recuerda el nombre de mi hermano, el nombre de un gatito negro que alguna vez tuve, y claro el nombre de la estación en la que nos encontramos. Algunas de las tantas cosas que me gustan de esta época del año son el aroma de la mañana, justo cuando va amanecer el viento es helado y cuando sopla muy fuerte trae consigo un aroma muy característico de la estación.


Me gusta el color que pinta, un tono naranja y ocre, la ropa :D ya que salen los sombreros ,abrigos y esos tonos obscuros que hacen que uno se vea muy guapo ;D..... pero lo que en verdad más amo de la estación es el tapiz que cubre el piso.
Ayer cuando bajé del colectivo caminé hacia la chamba, iba medio carona por eso de la pinche situación que ando cargando ahorita.... caminé.. iba pensando y así entre que me enojaba, que me ponía triste,que gritaba madres y después me acordaba de cosas que hacian que mis ojitos se llenaran de agua,un hermoso sonido casí angelical me atrapó ,un característico "CRUNCH.." O_O ... mis ojitos bajaron la mirada y sí!! era una hoja seca.. ya era tiempo de hojas secas en ese momento brinqué cual demente para pisar todas las hojas secas que se cruzaran en el camino.... casi ninguna se salvó porque si no se cruzaban en el camino yo iba personalmente a buscarlas y brincar sobre ellas :).. me encanta.. adoro el sonidito que emiten cuando las piso, me encanta pisar las que son más cafecitas que otras, y si veo una que se encuentra dobladita me espero... y la piso poco a poco, para escuchar lentamente el sonidito ... eso me hizo la mañana.. aunque cabe destacar que llegué 15 min tarde al trabajo :p.


.:FIN:.

2 comentarios:

  1. No cabe duda que cada uno de nosotros tenemos cosas que aunque no signifiquen nada para otros, siempre te ponen feliz. Siempre he pensado que en esta vida los pequeños detalles son los que hacen la diferencia. Te comparto 2 de las muchísimas cosas que me encantan: La salida/puesta de sol, y el sonido de las olas de mar XD

    ResponderEliminar
  2. Ojalá ya no estés contando los días XD

    ResponderEliminar