LO QUE HA PASADO

lunes, 18 de octubre de 2010

DÍA 7


Usualmente salgo 5 minutos antes de las 6, hoy no fue el caso debido a mi decisión por desayunar un plato de cereal en lugar de llegar temprano al trabajo, a dos horas de haber desayunado ya tengo hambre :(, el reloj marcaba 6:25 lo cual en realidad es 6:05 tengo mi reloj adelantado porque me hice muy impuntual, un pie fuera de mi casa y lo sentí, de nuevo volvió esa sensación, subí al colectivo y y se fue pero sólo para volver con más fuerza porque awww cuando bajé para esperar el siguiente colectivo regresoooo.. por más intentos que hice de evitar sentir eso el muy infeliz regresaba para recordar mi pobre condición de humana, aún así me tranquilizaba diciendo que todo era mental y que todo iba a estar bien pero nel, yo seguí congelándome y es que no manchen qué pinche frío hace en las mañanas... parece frío de invierno no crean que es una leve corriente de frío ehh.. nel es frío de pingüinos!!!!! (no bonice).


Lo peor de todo el caso es que hoy traigo una maldita playera que no tapa del frío aparte, los asientos del horrendo camión son de esos de plástico fríos :'( entonces aparte de congelada de los brazos, las patitas y la panza también tenía el derrière congelado, prometo mañana usar de nuevo mi ropa y mi chamarra caza focas para ya no padecer de frío.

Ah y para terminar de poner el asunto cool mi propio gato me corrió de la casa, ¿cómo es eso? bueno pues el pequeño y peludo felino se la pasó llorando mientras yo desayunaba, me levanté para ver si tenía galletas en su comedero y efectivamente el comedero estaba lleno, pero el seguía llorando el caso es que dejó de llorar cuando ya me levanté y agarré mi bolsa y justo cuando cerraba la puerta vi que comenzó a comer ¬¬ ya ni nacho me ama.


.:FIN:.

1 comentario:

  1. Primero no hace tanto frio! te voy a llevar a Leon para que veas lo que es levantarse con hielito en las ventanas. Segundo tu tienes la culpa para que chingaos te sales toda destapada (nada mas para ver que agarras verdad!! suciaaaaaa) viendo el pinche clima. Tercero... pegale un tiro al gato por culero y que la vida siga. :)

    ResponderEliminar