LO QUE HA PASADO

sábado, 15 de mayo de 2010

GUILTY PLEASURE

Cada uno tiene un placer culposo, y hoy es el día que la persona detrás del teclado confesará los propios ..


  • Admito que fui fan de Britney Spears, Backstreet Boys, Mercurio, Onda Vaselina y casi toda la música transmitida por 97.7 LA ESTACIÓN!!!!!
  • Cuando comienza la canción de "llorar... llorar y llora-a-ar"... no puedo evitar mover los pies.
  • Ah.... el libro "El código Da Vinci" me mantuvo despierta por una noche y lo disfruté sobremanera.
  • La película "Monster in law" protagonizada por Jeniffer López y Jane Fonda.. es una de mis preferidas pero la escondo bajo toda una montaña de dvd's para evitar su develación.
  • Aún peor, las canciones del punto número 1 aún figuran en mis listas de reproducción en iTunes acompañadas por Fey :s.
  • Me eché completita la telenovela Amor en custodia, Rubí.. y sí que sí me gustaron.
  • Cuando ponen a Belinda no me molesta y hasta me sé algunas canciones y fui a su conciertoooo.
  • Me gusta hacerle un nudo a las bolsas de papas con mucha salsa y comer todo eso, aunque a los 2 minutos ya me de asco....pero al inicio me sabe a gloria.
  • Cuando hace frío disfruto no bañarme y pasear en pantuflas por mi casa toodo el día
Bueno ya estuvo!.... después de toda esta humillación pública es justo que alguien me comparta algún placer culposo, quid pro quo jaja.

:.FIN:.

6 comentarios:

  1. Jejejeje! por dioos creo q algunos de tus placer culposos son universales :P... pero de acuerdo para no dejarte morir sola:

    *Vi Rebelde, la disfrute, copre sus discos (n pirata por supuesto) y de vez n cuando veo caps en youtube

    *Cuando se acaba la pizza suelo chupar lo q quedo pegadito de la caja y comerme la orilla q alguien no quizo :|(obvio cuando la persona se ve limpia xD)

    *Lei todos los libros de Harry Potter y me meti a foros para comentar con enfermos igual q yo

    Jejeje creo q es suficiente por hoy :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo también te acompaño, para que veas que no soy mala onda jee:

    · Soy fan de Nsync y de Justin Timberlake, incluso me se sus coreografías y disfruto al imitarlas
    · Le voy al América jajaa
    · Escondo galletas bajo mi almohada por si en la madrugada tengo hambre tener algo que comer sin la necesidad de salir de mi cuarto
    · Tengo el primer disco de el símbolo (si ese donde viene la de 1 2 3 todos para abajo) y es original!!!!

    Son algunos ejemplos jee espero que te hayan gustado.
    Atte: Tomaus

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tu regaño aqui estan los mios:

    1.- The Devil Wears Prada... la amo, la veo una y otra vez
    2.- Tambien vi amor en custodia y como desee que mataran al esposo de la mama de Barbie jaja
    3.- Tengo un disco de Bronco, GOSH.. eso dolio pero curiosamente fue un alivio decirlo

    Seguramente hay cientos mas... pero no los recuerdo en este momento o mi cerebro los broqueo jaja, pero aqui estan estos... Enjoy it!!

    ResponderEliminar
  4. ok ok ok ha llegado la hora de confesar pero juro por dios que si comentas algo de lo que escriba aquí lo voy negar y te tachares de loca jajajajaja( y sin duda me creerán jejejeje)

    Pues... Me gustan las novelas coreanas
    Me siguen gustando Britney Spears y Backstreet Boys, pero sobre todo me sigue encantando Hanson.

    Me guatán las películas de Barbie y siempre digo que las veo por mi sobrina jejeje

    Estoy en una comunidad en línea de Harry Potter y el señor de los anillo y mi nombre en ambas es Athara jejejeje

    Llore cuando vi titanic

    me se todas las canciones de Disney

    Creo que es todo lo que recuerdo en este momento :p


    Atte: pechan

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. 1.- También fui fan de la onda vaselina/OV7
    2.- Era tan fan que me sabia las coreografias completitas.
    3.- Todavía me las sé ¬¬...
    4.- Las desveladas mas cañonas de mi vida han sido leyendo los libros de Harry Potter.
    5.- No me perdía un capítulo de Rubí.
    6.- La he buscado en youtube...¬¬
    7.- Me encanta la comida chatarra por excelencia de McDonalds
    8.- No me perdía los monologos de Adal Ramones
    9.- Me se de memoria los diálogos de Titanic

    Creo que mejor ahi le dejo...ya fue mucho

    ResponderEliminar