LO QUE HA PASADO

lunes, 3 de mayo de 2010

GRACIAS TV

Cuando tenía aproximadamente 4 años yo quería ser mamá, eii tenía muñecos de bebes y mi sueño más anhelado era convertirme en mamá justo como Susanita, después, ya con un año en preescolar y al tener a la mejor maestra del mundo decidí que yo iba a ser maestra y dedicarme a enseñar a colorear y hacer borreguitos con bolitas de algodón durante toodoo el día.

Cuando crecí un poco más desgra
ciadamente lo hice viendo las telenovelas del 2 en las que el mejor oficio de todos es ser la chica arrimada en la casa de los señores adinerados que es adoptada o en su caso la chica del aseo, en ambos casos éste personaje se caracterizaba por contar con un léxico más escueto que el mio, acento de vende verduras y una falta de coordinación motriz irreal porque caray yo lo juro que en una de esas ridículas telenovelas una de ellas ni la cuchara sabía usar..... además de eso debe ser, guapa, buenona,afable y con una inocencia y bondad inmensurables....... resultando al clímax de la historia un as en cuestiones financieras y con solo ver un estado de cuenta podía decir AQUÍ HAY UN FRAUDE!!

Mi ilusión se fue cuando descubrí que ser secretaria era lo de hoy.. así es..... copetes altos con forma de vaso, tacones altísimos, uñas rojas que hacían juego con el labial rojo cabaret, contestar teléfonos,escribir en el teclado a la velocidad de la luz entre otras tareas, como disuadir a la esposa del jefe para que creyera que efectivamente su esposo se encontraba en una reunión de negocios importantísima en lugar de estar con la fogosa y joven amante, fue allí cuando a mi madre casi le da un infarto y me advirtió que yo debía estudiar algo como medicina o derecho y pues entonces decidí hacerle caso.

Fue hasta la secundaria cuando en verdad me pregunté ¿qué voy hacer por el resto de mis días? y entonces pues claro que ER era el programa de moda y dije eso es! voy a ser médico, salvar vidas al por mayor, usar el estetoscopio y el desfibrilador y poder gritar despejen!, ligarte al jefe de cirujía porque eso es lo que pasan en los programas de médicos, además nunca tienen problemas monetarios o al menos eso veo en la tv y la tv NUNCA miente.

Así pasé por varias etapas de televisión, como estudiar periodismo, o ser escritora y zaz! que llega family law!!... uff.. deseaba usar esos trajes entallados de abogadita con mi maletín en la mano y ser fría calculadora, sin escrúpulos y poder decir OBJECIÓN!, cada que incomodaran a mi cliente, pero ese sueño fue muy muy efímero ya que eso de los litigios no me interesa mucho.


Mis pasiones musicales me incitaron a una vez seguir mis instintos y dedicarme a componer música e ingresar al conservatorio pero una plática con mi padre que incluía las palabras, NO y NUNCA, me hicieron decidir que mejor cambiara de giro y continuara por el camino de la medicina, y un buen día gracias a mi hermana visité C.U, tomé un libro donde describen a detalle las carreras que imparten en la UNAM y wow! mis ojos se pasmaron y no pude cambiar la página cuando leí ingeniería en telecomunicaciones no no no, las materias eran increíbles todo era perfecto entonces fue en ese momento cuando me decidí ,ingeniera!... esta mujer será ingeniera.
Me inscribí a una vocacional que contaba con excelentes referencias,después de 3 tortuosos años pude definir que efectivamente eso si me gusta matarile-rile-ro.

Es así como mis queridos lectores (jaja lo dije en plural) ésta mujer decidió irse por el camino del mal y hablarle a los numeritos en lugar de a las personas.

Ni las burradas del 2, ni ER, ni mi maestra amada del kinder, y ni toda la demás basura que pude apreciar por la caja negra me llevaron a tomar una de las decisiones más importantes de mi vida.

Hago un llamado a las autoridades pertinentes para exigir programas que relaten la vida de los inges! si QUIERO UN PROGRAMA DE INGES!!

:.FIN:.


3 comentarios:

  1. jaja yo a mis 25 años aun no decido lo que quiero ser, lo unico que he aprendido en mi vida es a hacer dinero

    ResponderEliminar
  2. Ah pues yo digo si te gusta lo que haces.. probablemente es lo que querías hacer, si no... mm probablemente sería prudente reflexionar acerca de tu persona.

    ResponderEliminar
  3. Ok no se q comentar! solo q m ncantoo, super lindo como llego la inspiracion de ser Ing!... bonito bonitoo!

    ResponderEliminar