LO QUE HA PASADO

viernes, 16 de abril de 2010

WIE HEIßEN SIE?

Ahhh pues después de haber dormido casi nada.. y descubir que no hay café para desayunar..... grrr me encuentro escuchando las noticias y no no no esos curas si que se la volaron, mira que culpar a la educación sexual, a la sociedad y hacerse unas víctimas diciendo que internet, los medios, y las revistas de sus atrocidades pederastas eso en verdad es no tener madre caray!!

Después de este buenos días, me quedo pensando que esta es mi segunda entrada que publico seriada jojo y no se de que escribir, precisamente ayer comentaba con mis mas cercanos que había tantas ideas en mi cabeza que se me hace un poco dificil escoger un tema pero pues el día me llevo a habalr de esto así que aqui vamos.

Los nombres.. ahhh siempre me había molestado mi nombre.. se me hacía tan pero tan largo, María del Carmen que horror!...siempre le preguntaba a mis padres ¿por qué?¿por qué no tuve un nombre normal como Karla o Elisa? así simple corto y no alguno en el que sea necesario tomar aire antes de poder articularlo, no tengo problema con Carmen me gusta su significado, bueno solo en latín, con María si tuve un problema pero poco a poco lo fuí aceptando de todos modos casi nadie me decía de esa manera, de hecho durante mucho tiempo no me llamaban por mi nombre; cuando entre al kinder todos me decían Carmelita.... era obvio tenía 4 años era linda tierna y suena lógico llamarle a un niñito por su diminutivo, así también me llamaban en la casa de mis abuelos mis tios mis primos todos me decían Carmelita, pasó el kinder y entre a al primaria, estuve 1 año cursando en una escuela y recuerdo que allí me decían Carmen algunos todavía Carmelita, cuando pasé a la otra escuela era nueva y me veían com bicho raro, ya todos se habían acoplado y yo acababa de llegar... poco a poco me di a conocer con todos y cuando menos lo vi me decían Juárez, ese fue todo mi nombre durante la primaria, con sus excepciones de aquellos palurdos que se referíana a mi como Mary Carmen ... >.< style="font-weight: bold;">MELPOMENE.


.: FIN:.

3 comentarios:

  1. jaja muy bueno, Charquito!!! dentro de tu cocktail de personalidades me quedo con ese apodo con el que te conocí jaja. Aunque me pregunto porque Negrita? osea como? ese apodo para Emma esta bien pero tuuu? jejeje.
    Sobre tu publicación te digo,sigues siendo divertida y lo plasmas muy bien, hay algunos errores en cuanto a sonidos y tus palabras, si quieres un día los revisamos con más detalle para que tus escritos se escuchen mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Para mi sigues y seguiras siendo "Charquito" para siempre la chica, guapa, linda y divertida que conoci en upiita jeje y que espero sea mi amiga chida por siempre jeje y mis hijos le digan tia charquito :D, y bueno en otro punto, me agrada bastante la manera que tienes de plasmar una gama de sentimientos que involucran cada uno de tus pseudonimos, desde el disgusto con aquellos que te hacen rabiar, hasta ternura y por que no,una especie de afecto con aquellos que te hacen feliz y sentirte especial :) prometo comentar las demas publicaciones :D

    ResponderEliminar
  3. pOESÍ: EYY SOY CHARQUITO Y CLAROQ UE SII UN DÍA ME DICES EN QUE ME EQUIVOCO :D

    IMELDA: AHHHH TODA LINDA IMELDA DESCRIBIENDO GRACIAS CHIDA ;D... y eii siempre seré charquito para ustedes..

    ResponderEliminar