LO QUE HA PASADO

jueves, 15 de abril de 2010

I'M BACK

Ufff.. esto de los blogs no es para mi, sin embargo prometo ser más asidua a estas madres del diario virtual público, mmm que podremos decir... podría hacer un como recuento de lo que ha sucedido en mi vida en los últimos meses o simplemente podría comenzar desde cero y relatar mi día, sin embargo mejor relataré el porque regresé a este lugar.

Estaba Carmen como de costumbre "trabajando" en su proyecto de titulación que más que disfrutarlo he llegado al punto de no querer saber nada de dicho proyecto; en lo que las ideas llegaban a mi mente para saber como voy a graficar eso... como se verá más bonito y que probando esta función, mi mente como siempre tomo atajos y zuuummm... se escapó y llegué al blog de una persona que puedo decir en este momento admiro, esta persona pasó por mi vida muy rápido, sin embargo cada vez que yo convivía con ella me hacía pensar... quiero quiero ser como ella, se miraba tan segura, tan inteligente, tan conocedora, tan linda tan todo, para mi era un modelito a seguir, las circunstancias se tornaron super gachas y pues ahhh esos malditos chismes me separaron de la que una vez fuera mi mejor amiga, se hizo un mega drama y dejé de frecuentarla, por consecuente a su hermana igual, el tiempo pasó y ahora que leo sus ideas, sus pensamientos, la pasión con la que escribe la llamada pseudoescritora siento verme reflejada, yo también quieor la perfección, yo tampoco acepto las críticas, yo también pensé que el amor era lo único que me haría feliz, también he llorado y he rogado porque se queden a mi lado, recibiendo un YA NO como respuesta, también confió más en los hombres que en las mujeres, también quiero ser alguien diferente, quiero marcar una diferencia en este mundo, o mínimo en los que me conocen, también me cuesta desprenderme del pasado, y también soy mujer, gracias a que leí esas entradas pude recordar lo bien que me hace escribir, sacar mis trapos al sol y hacerlos públicos, he decidido regresar, tengo tanto por contar... y tengo la mejor ventaja del mundo, cuento con el tiempo necesario para hacerlo.


:D

1 comentario:

  1. Qué bueno que te has decidido a entrar a esto del "diario virtual público", como lo llamas. Este es un medio que en verdad, al menos a mí, ayuda mucho a sacar todo aquello que en nuestras cabecitas pasa, todo aquello que día a día vivimos. Es, como dices, una de las mejores ventanas del mundo, en la que pueden ser expresados los más hermosos, tristes, alegres, fuertes, sensibles... sentimientos del corazón del hombre.

    Te felicito y te animo a que no dejes de escribir, pues lo haces bien. Además, va a ser un medio para ir sabiendo más de ti, la bella melpomene (jiji)... ya que te has desaparecido del msn, face, twitter y todas esas madres de redes sociales :D

    Saludos.

    ResponderEliminar