LO QUE HA PASADO

jueves, 25 de julio de 2013

BABY I'M BACK

Dicen que con la entrada de twitter al escenario tecnológico, el mundo de los blogs murió, otros dicen que sólo lo usan los viejos para otros les es indiferente, lo cierto es que aquí estamos de vuelta con todo y que tengo twitter porque hay demasiadas cosas que no puedo expresar en 140 caracteres, no es mi carencia de simplificación, es más bien la ausencia de minimizar.


Twitter o no seguimos aquí, si hacemos un recuento de nuestra existencia tenemos que:

Soy teacher
Lo disfruto a montones
Estudio historia
Me di un break obligatorio este semestre
Estoy enamorada
No, aún no me quiero casar
El siguiente mes regresaré a mis clases de cello
Leo Harry Potter
Me siento muy BRITISH al leerlo
Soy más hispter que antes
Ya me emborracho muy fácilmente
TENGO 27!!
Y amo la música clásica más que antes


¡VIVAN LOS BLOGS!


AH SÍ LO OLVIDE, SIGANME EN TWITTER  @MELPOMENE86 xD

.:FIN:.











No hay comentarios:

Publicar un comentario