LO QUE HA PASADO

jueves, 10 de noviembre de 2011

THE AWESOMES :D


Podemos jugar videojuegos, o estar indecisos entre ver una película de miedo o mejor una de ciencia ficción, siempre que hablamos acerca de los ewoks se abre un debate interminable, otro día simplemente podemos encontrarnos mirando series y con un gato amarillo a nuestros pies, ir a fiestas y cantar en karaokes, también se nos da eso de la lectura e ir por la ciudad cazando ferias de libros, intercambiándonos revistas y libros como si fueran tarjetas de béisbol, ir a escuchar tanto a plastilina mosh, como a la sinfónica de la UNAM, o un buen día podemos caminar por el parque pisando todas las hojas secas que existan, de fútbol y fútbol americano no podemos charlar debido a él tiene pésimo gusto deportivo ^^.

No sabe preparar hotcakes, pero hace un café delicioso, si usa pegamento y tijeras termina con cortadas moretones y los dedos pegados,pero es el mejor programador del mundo, cuenta chistes malísimos pero me hace reír como nadie, la confesión más malévola que me ha hecho es que me encerrará en una Matrioshka, y es el hombre más importante en mi vida, mis amigos lo quieren y kriztoncito lo vio con buen ojo y él nunca se equivoca jaja, somos compañeros de fechorías y de muchas tonterías que decimos, pero tenemos nuestro lado intelectual que sólo lo reservamos para ocasiones especiales, por allí alguien me dijo que en esta vida se viene a aprende y a divertirnos, si uno no está realizando ninguna de las dos, es tiempo de cambiar, y yo..... hago las dos con él, camino con alas por este mundo mortal y ansío el fin de semana para vernos... creo que me cae bien jaja.

Charquito y Momo, la mejor pareja del mundo mundial :D

.:FIN:.





1 comentario:

  1. Te amooo teacher y somos la mejor Pareja del universo universal

    ResponderEliminar