LO QUE HA PASADO

martes, 28 de junio de 2011

mmmmm :)

Mmm , hay muchos aromas que se quedarán en mi cabeza ya sea porque me recuerdan algo, o simplemente porque la escencia es extremadamente agradable y me gusta, como me encanta andar publicando estas cosas jojo pondré una pequeñísima lista de aquellas fragancias agradables a mi hermosísima naricita :)

Las mañanas nubladas (sí huelen ¬¬)
  • Chicles de mango
  • Hot cakesss!!
  • Los libros viejos con pasta dura
  • Tierra mojada
  • Las tlapalerías
  • Calcomanías
  • El perfume Presence
  • Soldadura
  • Café ^^
  • El chocolate amargo
  • Los libros nuevos
  • las velas de vainilla
  • Los árboles mojados
  • Naranjas
Y uno algo extraño para muchos pero me encanta el aroma de los limones :D
.:FIN:.



No hay comentarios:

Publicar un comentario