LO QUE HA PASADO

domingo, 15 de mayo de 2011

Farewell my friend

Nunca dejes de exigir que te traten a tu altura.

Esa frase fue el punto medular de una conversacion que me trajo miles de sonrisas, ei ya se que pueden decir : está facil mide 1.55, pero como mi altura se mide de mi cabeza para arriba... ya no está tan fácil.

Ayer platiqué muy amenamente con una persona que aunque no lo crea fue muy especial en mi vida, siempre se quedrá en el baúl de mi cabeza con lo bueno que trajo a mi existencia; recordamos desde las buenas clases de baile hasta el mejor chocolate que ambos hemos probado, cada quien tomó su rumbo y con el se moldeó.

¡Cómo cambiamos! dije yo, pero como él me dice la escencia sigue presente, y efectivamente sigue presente, ya no eres un mocoso, pero sigues siendo autista y con una manía tan extraña por las orejas, sigues diciendo burrada y media y aún me haces reír con tus malos chistes, es extraño pero olvidé todo lo malo, sé que me sirvió para ser mejor y por eso te lo agradezco, increíblementeme recuerdo tu canción favorita y tú la mía, gracias por haber estado en un episodio de mi vida, ahora ya eres parte de mi diario.

Recuerda robar un Van Gogh y enviármelo por UPS :), te voy a extrañar un poquito pero al menos sé que soy bienvenida cuando quiera fumar cosas ilegales jajaja.

Recuerda, un buen amigo es como una pelusa en el ombligo.

.:FIN:.

3 comentarios:

  1. Sí, como pelusa en el ombligo, de esa que hasta ya parece costra jaja jaja

    ResponderEliminar
  2. Boquiabierta... creo que sabes que se a quien va dirigido... jajaja mania por la orejas, mejor descripción no ha habido

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar