LO QUE HA PASADO

miércoles, 6 de abril de 2011

UN POQUITO MÁS

Yo te amaba mucho, te cuidaba y te procuraba, me enamoraba cada día de tu melomanía, de las tildes en las palabras y de tu risa.

Te amé tanto que tu escencia acaba de salir de mi piel, ya te extraño poquito, un poquito más en las noches que eso para mi ya es ganancia, suerte que tengo buena memoria para escucharte reir de vez en vez y más suerte para mi que ya casi no te pienso.

Me sigue sin gustar Rayuela y me sigue dando flojera lost.....de mars volta mejor ni hablamos, pero ah! cuánto te amé.


.:FIN:.

3 comentarios:

  1. Porque te sigue sin gustar Rayuela?

    ResponderEliminar
  2. Ja la Rayuela solo se lee bien despues de un churro y tres litros de vino tinto.

    ResponderEliminar
  3. Moztro:ay habermelo dicho antes manito.. préstame tu libro de nuevo xD

    Lau: pff lo intenté leer normal,de la manera rarita y hasta de cojito y nomas nel... no sé no me late prefiero el de cronopios

    ResponderEliminar