LO QUE HA PASADO

miércoles, 9 de febrero de 2011

BRAINS....

Aprovechando que en este momento tengo un break en mi trabajiux, vengo a hablarles del juego ese que me tiene por completo aprisionada a mi compu, ya hasta mis libros se pusieron celosos de que no los toco y al parecer mi amiga también ya se puso celosa (eli te quiero más a ti que a los zombies en serio pero dame chance jaja ).

Bueno este juego lo conocí por mi EX-COMPAÑERO Daniel que un buen día dijo mira te enseño este jueguito, Daniel entre sus culpas ahora cargará con la de haberme inducido a este vicio y del cual no se puede quejar, no inicias nada que no podrás controlar así que Dan, no puedes opinar.
Daniel fue el que me indujo al vicio, pero aún no me había vuelto adicta hasta que.... una tarde tuvimos que quedarnos aquí en el trabajo y un compañero sacó su ipad, y allí estaba ese juego, yo tranquilamente dije ah creo que sé como jugarlo, junto con otra compañera estuvimos en cada descanso jugando con los zombies Oo, ahora ya no puedo dejar de jugarlos, descargué el juego en mi lap y pasé todo un día entero jugándolo hasta terminar , ahora voy por la segunda ronda de juego y no me canso n_n pero qué es ese juego de zombies??, para algunos que no sepan como es les daré una breve introducción.

El juego es sencillo, los zombies quieren devorar tu cerebro, el chiste es no permitirles ese placer, ellos intentarán entrar por tierra, agua o aire a tu casa, tus armas: Plantas que avientan fuego, chícharos, jalapeños explosivos, plantas carnívoras, nueces entre otras plantitas, es un juego de estrategia y divierte por horas, el terreno de juego puede variar pero este es uno de los escenarios.

Les explico, los girasoles nos dan solecitos, los solecitos sirven para que más plantas crezcan, en la misma imagen pueden ver las plantas que lanzan chícharos y los montículos de tierra son bombas de papa, en el terreno se encuentra un tonto zombie que brinca con esta tonta pértiga que tiene ¬¬ , los zombies que aparecen en la imagen son de nivel bajo pero ahorita les pongo a los que más odio y también los que mas me gustan :).

De los que más odio son los que traen su delfín, y no por el delfín si no porque brincan :'(, los de la cubetita en la cabeza son difíciles de combatir si no hay un magneto que les quite la cubeta, como ven hay un zombie Michael Jackson que baila :D, y uno que me gusta mucho es el del periódico porque cuando le quitas su periódico se enoja mucho y claro como no se va enojar si estaba a punto de resolver su sudoku :(.
Pero ahora pasemos a mi zombie favorito :D, que es el de la cajita ahh este zombie me gusta mucho porque parece loco y al aparentemente me gusta porque se asemeja mucho a mi futuro, les presento a mi zombie favorito :D.


Ya para terminar, les contaré que los zombies tienen una letra más bonita que la de muchas personas y al parecer mucha mejor ortografía jajaja si no para muestra basta un botón.

Esta es una de las muchas notas que los queridos dejan para advertirte, o en este caso es la instrucción de com jugar, ahhh podrán darse cuenta de que es un juego genial, se los recomiendo mucho.
Después de haberlos aburrido me despido insistiendo que lo jueguen :), se llama Zombies Vs Plants.

.:FIN:.

2 comentarios:

  1. jajaja!!! Que divertido estuvo tu post, creo que mas que el juego mismo. Sigue escribiendo que realmente eres fenomenal haciendolo! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ni se te ocurra jugar... mejor no te digo que juego...

    ResponderEliminar