LO QUE HA PASADO

martes, 16 de noviembre de 2010

COSAS ÚLTIMA PARTE.

79. Me gustan los hombres con lentes
80. Sólo me arrepiento de una cosa en mi vida, nunca lo diré jojo.
81. Mi nombre se debe a que nací muy grave y decidieron darme en sacrificio xD.
82. Aun con miedo sí deseo casarme.
83. Lo más importante en mi vida son mi familia y amigos.
84. Me cuesta mucho trabajo hacer la R en manuscrita.
85. Mi afición por los libros nació por un insomnio que padecí a los 10 años.
86. Vi volver al futuro hasta los 21.
87. Me operaron a los 4 años.
88. En mi infancia fui velocista quedando en segundo lugar.
89. Una vez gasté 1200 pesos en libros.
90. En mis sueños no puedo correr pero sí volar.
91. Desde los 12 años he tenido mi estatura actual.
92. Tengo un anillo de compromiso xD
93. Me pierdo en mi propia ciudad andando en auto.
94. Me chocan los tamales de dulce con piña DIAK.
95. Mi pastel favorito es otelo del globo.
96. Siempre odié mi cabello hasta que mi novio de la universidad me dijo que le encantaba.
97. Mi color favorito es el azul y después el rojo.
98. No entendía el efecto doppler cuando me lo explicaban, pero a los 16 lo leí en un libro y lo entendí.
99. Siempre quise hacer todos los experimentos del mundo de Beakman.
100. Me choca como me veo sin lentes.
101. Me encanta caminar por el centro de mi ciudad.
102. Mi cabello ha sido rojo, rubio y negro.
103. Cuando estoy enferma sueño en una fuente con agua brotando.
104. Amo la navidad :)

5 comentarios:

  1. Ahh para que me operé los ojos caray!! BTTF a los 21? no lo puedo creer!!

    ResponderEliminar
  2. a ver, pero pregúntale a qué edad dejó de ser ... xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja, no lo habia leído amiga...Ahorita me echo las entradas que me faltan...A mi me encata tu cabello, y no soy tu novia ehh...

    ResponderEliminar
  4. ERES UN BABOSOTE KRIZ JAJAJAJA TONTOO

    ResponderEliminar